Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

Respeto de su privacidad

Estamos comprometidos con el apoyo a las leyes y reglamentos pertinentes que establecen normas claras para la recopilación, acceso, almacenamiento y uso de información personal que obtenemos como parte de nuestras operaciones comerciales.

Nuestro respeto por el derecho de nuestros clientes a la privacidad de su información personal es de suma importancia. Tenemos políticas y procedimientos para asegurar que toda la información personal, no importa cómo o dónde se obtiene, se maneja con sensibilidad, de forma segura, y de acuerdo con los principios de privacidad correlacionados.

Cómo recopilamos información

Podemos recopilar información personal sobre usted cuando visite nuestro sitio web, cuando frente a nosotros a través de nuestro sitio web, o cuando tienes contacto con nosotros en persona. No recogeremos ninguna información personal sin su consentimiento. Consideramos que se concede su consentimiento cuando complete los campos necesarios para facilitar una transacción a través de este sitio web.

Cómo usamos su información personal

Por lo general, recopilamos su información personal para los siguientes fines:
1. A fin de facilitar su acceso a nuestros sitios web, productos y servicios
2. Entregar productos que usted ha pedido de nosotros
3. Para proporcionarle información sobre nuestros productos y servicios
4. Procurar su opinión sobre nuestros productos, servicios, marketing y sitio web.

Parte de la información personal que recopilamos es esencial para que seamos capaces de identificar con precisión quién está utilizando el servicio. Otros tipos de información personal que recopilamos nos ayuda a desarrollar un perfil de quién está utilizando nuestro servicio y cuáles son sus intereses. Esto nos ayuda a ofrecer productos para satisfacer las necesidades de los usuarios de este sitio web.

Divulgación de información personal a terceros

Podemos revelar su información personal a terceros con el propósito para el que se obtuvo la información o con fines relacionados, por ejemplo, para completar una transacción en su nombre o le proporcionan un producto que ha adquirido. Nos involucramos contratistas terceros para realizar servicios para nosotros que conllevan la manipulación de información personal que tenemos contratista. Por ejemplo, actualmente participamos contratistas terceros para:

1. Entregar los productos comprados de este sitio web.
2. Proporcionar servicios de transferencia electrónica de fondos, procesamiento de tarjeta de crédito y servicios relacionados.

Seguridad
Este sitio tiene medidas de seguridad para proteger la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control. Material sensible o personal es manejada por empleados calificados y no mantenerse en áreas abiertas de nuestro servidor. Nuestras políticas de seguridad también prohíben la transferencia de material personal como información de su cuenta a menos que hayan sido encypted por métodos aprobados.

Comentarios

Gracias por comprar con nosotros. Si tiene preguntas, comentarios o inquietudes sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros. Hemos tomado grandes medidas para asegurarse de que su visita a nuestro sitio es excelente y que su privacidad sea respetada constantemente. Cuando cambiamos esta política en un material, un aviso será publicado en nuestro sitio web junto con la política de privacidad actualizada.